JoJo’s Bizarre Adventure y Kigoku Sensei Nube en ‘J-Stars Victory VS’

A través de la Shonen Jump de la semana se confirma la presencia en J-Stars Victory VS de personajes de JoJo's Bizarre Adventure y Kigoku Sensei Nube.

J Stars Victory VS JoJo Nube

El último número de la Shonen Jump semanal confirma la presencia en el videojuego de nuevos personajes para el fighting game J-Stars Victory VS. Estos son Jonathan Joestar y Joseph Joestar, personajes de JoJo’s Bizarre Adventure; y Meisuke Nueno, de Jigoku Sensei Nube.

También se han desvelado detalles sobre la canción principal del juego. Esta será Fighting Stars, y será interpretada por Hironobu Kageyama, Akira Kushida y Hiroshi Kitadani.

Las reservas del título se acompañarán de un libro titulado J-Stars Victory Book, que contiene información e ilustraciones de los personajes de la Jump que aparecen en el juego.

La versión para PS Vita incluirá una aplicación de realidad aumentada gratuita que permite ver a los personajes en 3D.

Recordad que J-Stars Victory VS sale a la venta en Japón el 19 de marzo de 2014 para PlayStation 3 y PS Vita.

Fuente: Qmanews

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.