JoJo’s Bizarre Adventure y Kigoku Sensei Nube en ‘J-Stars Victory VS’

A través de la Shonen Jump de la semana se confirma la presencia en J-Stars Victory VS de personajes de JoJo's Bizarre Adventure y Kigoku Sensei Nube.

J Stars Victory VS JoJo Nube

El último número de la Shonen Jump semanal confirma la presencia en el videojuego de nuevos personajes para el fighting game J-Stars Victory VS. Estos son Jonathan Joestar y Joseph Joestar, personajes de JoJo’s Bizarre Adventure; y Meisuke Nueno, de Jigoku Sensei Nube.

También se han desvelado detalles sobre la canción principal del juego. Esta será Fighting Stars, y será interpretada por Hironobu Kageyama, Akira Kushida y Hiroshi Kitadani.

Las reservas del título se acompañarán de un libro titulado J-Stars Victory Book, que contiene información e ilustraciones de los personajes de la Jump que aparecen en el juego.

La versión para PS Vita incluirá una aplicación de realidad aumentada gratuita que permite ver a los personajes en 3D.

Recordad que J-Stars Victory VS sale a la venta en Japón el 19 de marzo de 2014 para PlayStation 3 y PS Vita.

Fuente: Qmanews

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.