‘JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle’: Vento Aureo y ataques especiales

Namco Bandai ofrece detalles del sistema de combate de JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle (PlayStation 3) y muestra pantallas de Vento Aureo.

JoJo-ASB-jump-festa-2014-06

Desde Namco Bandai nos recuerdan algunas de las características de JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle, que tal y como anunciamos en noviembre llegará a Europa en primavera de 2014 para PlayStation 3.

Los personajes del manga, fielmente retratados por el equipo de CyberConnect 2, cobran vida para realizar ataques como los Heart Heat Attack (HHA) y Great Heart Heat Attack (GHA).

El HHA es un ataque especial que exprime las habilidades de cada personaje, aunque utilizarlo consume una barra de Heart Heat, la cual se va regenerando durante la batalla. El GHA es denominado como “ataque definitivo” y causará grandes daños al rival mientras la pantalla se llena de líneas cinéticas y onomatopeyas como si del manga se tratara. El poder de GHA implica un mayor coste a la hora de consumir la Heart Heat, a la cual se le restarán dos barras con cada uso.

Por último, nos deleitan con la sinopsis de Golden Wind (Vento Aureo) y varias pantallas:

Capítulo 5: Golden Wind – Italia: en 2001, Koichi Hirose cumple la petición de Kujo Jotaro y parte hacia Nápoles para encontrar a una persona especial… Dicha persona no es otra que Giorno Giovana. Todo el capítulo gira en torno al nuevo JoJo y su objetivo de convertirse en el nuevo jefe de la mafia para hacer de Nápoles un lugar mejor para vivir. Esta arriesgada misión lleva a Giorno Giovana al corazón de la mafia “Passione”. Tras pasar a formar parte del grupo de Bruno Bucciarati, JoJo consigue convencer a Guido Mista, Narancia Ghirga y a otros mafiosos, que pasan a comulgar con su visión de la mafia. Después de esto, el grupo de nuestro héroe intenta descubrir quién es “el jefe”. ¿Es Diabolo el jefe de la mafia? ¿Es él quien está detrás de todas las actividades de tráfico de drogas…? ¡Terribles sucesos esperan a los jugadores en el capítulo 5!