Anime ‘JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders’, confirmados actores y tráiler

Con motivo de la Jump Festa 2014 se ha desvelado un tráiler del anime JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders (tercera parte del manga) y sus seiyuu.

JoJo Bizarre Adventure stardust crusaders anime

Ya tenemos el listado de actores de voz (seiyuu) y un tráiler dedicado a la adaptación al anime de Stardust Crusaders, el tercer arco argumental de JoJo’s Bizarre Adventure, manga del inmortal Hirohiko Araki.

Dicho listado viene servido desde la Jump Festa 2014, y os lo reproducidmos a continuación:

  • Daisuke Ono: Jotaro Kujo
  • Unshou Ishizuka: Joseph Joestar
  • Kenta Miyake: Mohammed Abdul
  • Daisuke Hirakawa: Noriaki Kakyoin
  • Fuminori Komatsu: Jean Pierre Polnareff
  • Takehito Koyasu: Dio

Naokatsu Tsuda y Kenichi Suzuki repiten papel en la supervisión del anime bajo el puesto de director y director de la serie respectivamente. Yasuko Kobayashi se encarga de adaptar el guión y Masahiko Komino adapta los diseños de personajes.

Un CD que acompañaba a la revista Ultra Jump que se puso a la venta en noviembre confirmaba que el anime se diferenciará en algunos aspectos de JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle, videojuego que llega a Europa en la primavera de 2014 en exclusiva para PlayStation 3.

La serie se estenará el 4 de abril de 2014 en Tokyo MX TV a las 24:30 horas (aka 5 de abril de 2014 a las 12:30 horas de Japón).

El estudio David Production se mantiene como productora del anime tras su tarea en la adaptación al anime de Phantom Blood y Battle Tendency.

http://youtu.be/BQqkpbt2Ero Fuente: ANN (2)

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.