‘JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Shooters’ para iOS y Android

Namco Bandai anuncia un nuevo videojuego de JoJo's Bizarre Adventure, titulado JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Shooters y destinado a iOS y Android.

JoJo's Bizarre Adventure Stardust Shooters 01

Desde Namco Bandai se encuentran desarrollando el nuevo juego basado en la franquicia JoJo’s Bizarre Adventure, que aterrizará en smartphones bajo el nombre de JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Shooters y formará parte de la campaña de promoción de la serie animada. Este nuevo título es como un juego de carrom, un juego de mesa muy popular en La India, pero permitiendo el uso de superpoderes. Lo protagonizarán personajes de Phantom BloodBattle Tendency y Stardust Crusaders, los tres primeros arcos argumentales del manga.

Los jugadores tendrán que lanzar sus medallas de personajes, las cuales rebotarán en las paredes y contra los enemigos, y se podrán encadenar combos. El juego cuenta además con modo historia y la posibilidad de ir fichando a nuevos personajes para usar en la batalla.

JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Shooters sadrá en 2014 en Japón para dispositivos iOS y Android.

Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.