Keiji Inafune retrasa ‘KAIO: King of Pirates’ para 3DS a 2014

A través de la página web oficial de KAIO: King of Pirates (Nintendo 3DS) se puede saber que la salida de este título de Keiji Inafune se retrasa a...

Kaio King of Pirates logo

El juego de acción y aventuras KAIO: King of Pirates, de Keiji Inafune, Comcept y Marvelous AQL, saldrá a la venta en Japón en 2014. Así se ha podido saber a través de la página web oficial del proyecto.

El título, anunciado en 2011 para Nintendo 3DS, tenía prevista su salida en 2012. Más tarde fue retrasdo a 2013 y, ahora, nuevamente cambia de fechas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Kipik

    Una lástima, con la pintaza que tiene…

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.