‘Keroro’ tendrá un nuevo anime en flash

Desde el número de enero de 2014 de la Newtype, nos llega la noticia de que Keroro vuelve al anime, esta vez con la técnica de animación flash.

keroroDesde el número de enero de 2014 —ya sabéis que en Japón van un paso por delante— de la Newtype, nos llega la noticia de que Keroro vuelve al anime. Lo hace de la mano de Sunrise en un anime flash que se estrenará en primavera de 2014 en el canal Animax. Gathering colabora co-produciendo el anime y Haruki Kasugamori se encarga de la dirección.

Se ha confirmado que el elenco original repetirá, con Kumiko Watanabe volviendo a poner voz al Sargento Keroro, Kuwashima Noriko a Fuyuki Hinata, Chiwa Saito a Natsumi Hinata, Etsuko Kozakura a Tamama, Jōji Nakata a Giroro, Takehito Koyasu a Kururu y Takeshi Kusao a Dororo.

La serie original de Mine Yoshizaki ya tuvo una adaptación animada de la mano también de Sunrise, con 358 capítulos en total y cinco películas. El manga por su parte cuenta con 24 tomos hasta la fecha y sigue en publicación. En España nos llega de la mano de Norma Editorial, mientras que Luk Internacional licenció el anime y varias películas.

Una invasión de ranas extraterrestres del planeta Keron se cierne sobre el planeta Tierra. Sin embargo, estos son abandonados por la nave y acaban viviendo en casa de unos humanos, a los que ellos llaman pokopenses. Son constantes planes por conquistar Pokopén suelen acabar en saco roto, dejando de lado la misión por pasar un buen rato de diversión y despropósitos.

Fuente: 0takomu (vía KN)

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Shion

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH KERORO VUELVE AL FIN! <3 *Hace la croqueta*

  • Luffink

    Uno de mis animes favoritos de humor vuelve. Me da miedo lo que pueda salir siendo un anime flash, pero solo queda esperar

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.