‘King’s Game’ #1 muestra su portada española de la mano de Ivrea

Desde la editorial Ivrea comparten el diseño de portada del primer volumen de la edición española de King's Game, a la venta en enero de 2014.

Kings Game 1 Ivrea

Si recientemente os hacía llegar la portada española de BTOOOM! #1, novedad para enero de 2014 de la editorial Ivrea, ahora nos llega el diseño definitivo para otra portada: la del primer volumen de King’s Game (王様ゲーム / Ousama Game).

Este primer tomo, previsto inicialmente para diciembre de 2013, finalmente verá la luz en enero de 2014. El manga tendrá una periodicidad que variará entre mensual y bimestral (un nuevo tomo cada 45 días). Desde Ivrea aseguran que el manga, que consta de un total de cinco tomos, está siendo un éxito en Europa.

King’s Game es un manga con dibujo de Hitori Renda y guión de Nobuaki Kanazawa que traslada a las viñetas los hechos ocurridos en la novela homónima. Fue publicado entre los años 2010 y 2012 en la revista Manga Action de la editorial Futabasha.

Una noche, Chiemi Honda y su amigo de la infancia Nobuaki Kanazawa reciben un correo electrónico de Osama (rey) a quien no conocen. El tema de este correo electrónico es “Osama Game”. El correo electrónico dice que si el destinatario no completa la orden del rey dentro de 24 horas serán castigados. Desde ese primer mensaje todos los compañeros de Chiemi reciben el mensaje del rey. En primer lugar, los estudiantes obedecen la orden por diversión, pero las órdenes son progresivamente peores. Finalmente, dos compañeros de clase que no siguieron las órdenes son castigados. Después de eso, sus compañeros de clase empiezan a desaparecer en secuencia…

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.