‘Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX’ muestra en castellano su último tráiler

Square-Enix y Disney nos muestran el último tráiler de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, esta vez con subtitulos en castellano.

Kingdom-Hearts-HD-2-5-ReMIX-Jump-Festa-03

Recientemente Square-Enix nos hacía llegar nuevas imágenes y la versión inglesa del más reciente tráiler de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX. Ahora, habilitan su versión con subtítulos en castellano para quienes deseen disfrutarlo. El vídeo fue mostrado por primera vez durante la Jump Festa 2014, celebrada recientemente en Japón.

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX es un título exclusivo para PlayStation 3 que recoge las versiones remozadas de Kingdom Hearts II Final Mix y Kingdom Hearts: Birth By Sleep Final Mix, así como las escenas de vídeo en alta definición de Kingdom Hearts Re: Coded.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.