‘Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX’ muestra en castellano su último tráiler

Square-Enix y Disney nos muestran el último tráiler de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, esta vez con subtitulos en castellano.

Kingdom-Hearts-HD-2-5-ReMIX-Jump-Festa-03

Recientemente Square-Enix nos hacía llegar nuevas imágenes y la versión inglesa del más reciente tráiler de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX. Ahora, habilitan su versión con subtítulos en castellano para quienes deseen disfrutarlo. El vídeo fue mostrado por primera vez durante la Jump Festa 2014, celebrada recientemente en Japón.

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX es un título exclusivo para PlayStation 3 que recoge las versiones remozadas de Kingdom Hearts II Final Mix y Kingdom Hearts: Birth By Sleep Final Mix, así como las escenas de vídeo en alta definición de Kingdom Hearts Re: Coded.





  • Vhsephi Kamiya

    vamos, que el II no lo podrán doblado XD

    • chibisake

      Es solo un tráiler, no significa nada. Ten en cuenta que ni siquiera hay fecha definida.

      • Vhsephi Kamiya

        pero las versiones Final Mix no contenían misiones y videos que no tenían las versiones normales?

      • Diego Santana

        Cierto, los Final Mix incluyen escenas y eventos que no aparecían en las ´´ediciones normales´´… Peeero, puede haber una solución… No se si has jugado al 1.5 HD, pero en el caso de las nuevas escenas, simplemente es la escena sin voces con subtitulos… Podrían hacer esto mismo

  • Jose M.

    Pues como no esté el dos con las voces en español que se vayan olvidando de mi compra, lo jugué como pocos juegos he jugado gracias al doblaje, me encantó.
    Ojala lo pongan porque querría comprármelo.

  • victor

    saldra en mexico