En ‘Kirby Triple Deluxe’ habrá que rescatar al Rey Dedede

Abierta la página web oficial de Kirby Triple Deluxe para Nintendo 3DS, donde se desvela que habrá que rescatar al Rey Dedede de las garras deTaranza.

Kirby-Triple-Deluxe-habilidades

Si le echamos un vistazo a la página web oficial que Nintendo tiene reservada a Kirby: Triple Deluxe podremos ver nueva información e imágenes.

La web confirma poderes como el de Kirby Escarabajo, Kirby Campana y Big Bang Kirby, y más de 20 poderes distintos para copiar y usar. No tenemos detalles de todos ellos, pero sí que se nos ha mostrado arte de algunos. Además, se podrán aprovechar funciones de la consola como el giroscopio para realizar algunas acciones en el entorno del juego.

Respecto a la historia, en esta nueva aventura Kirby deberá rescatar al Rey Dedede de las garras de Taranza, el antagonista del juego. Para ello, la bola rosa deberá viajar hasta Floarand, un mundo flotante que se encuentra tras escalar el Árbol del Mundo.

La salida del título en Japón está prevista para el 11 de enero de 2014, siendo exclusivo de Nintendo 3DS.

Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.