‘Kirby Triple Deluxe’ tendrá un modo a lo Smash Bros.

Durante el Nintendo Direct celebrado el 18 de diciembre se han confirmado nuevos modos de juego para Kirby Triple Deluxe, uno de ellos será un Smash Bros.

Kirby Triple Deluxe pic 03

Desde Nintendo han desvelado nuevos detalles de Kirby Triple Deluxe para Nintendo 3DS. El título de la bola rosa contará con dos nuevos modos de juego: Combates Kirby, donde hasta cuatro jugadores combatirán escogiendo una de las 10 habilidades de copia disponibles al más puro estilo Smash Bros.; y Redoble de Dedede, un plataformas de ritmo protagonizado por el Rey Dedede donde habrá que pulsar botones en sincronía con la música mientras se salta y se recogen monedas.

Kirby Triple Deluxe seguirá la tradición de la franquicia para mostrarnos un plataformas de scroll lateral. Aprovechando el potencial de la portátil de Nintendo, el juego aprovechará la profundidad de la pantalla estereoscópica para moverse de atrás hacia adelante y así resolver puzles y esquivar enemigos.

Kirby contará con nuevas habilidades como Hipernova, versión temporalmente potenciada de su habilidad absorber. Además, habrá más de 20 tipos de habilidades de copia, cuatro de ellas creadas específicamente para Kirby Triple Deluxe.

El título saldrá a la venta a lo largo de 2014, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.