‘Kodoku’, doujin game de horror para PlayStation 4 y PS Vita

Carnivore Studio trabaja en un nuevo título, un juego de horror de corte indie basado en el folclore japonés y para PlayStation 4 y PS Vita.

kodoku 02

Carnivore Studio, desarrolladora independiente, ha anunciado que se encuentra trabajando en un nuevo juego de horror y exploración que recibe el nombre de Kodoku. Las plataformas escogidas para el título son PlayStation 4 y PS Vita.

Los jugadores se pondrán en la piel de un coleccionista que ha de viajar a la isla de Kodoku, que se encuentra abandonada y maldita por seres paranormales del folclore japonés. El motivo que le empuja a viajar allí es un extraño libro.

kodoku 03

Mientras el jugador explora la isla, ha de descubrir el origen de esos fenómenos paranormales. Durante la investigación habrá que recoger documentos y demostrar que estos extraños casos son reales.

El jugador deberá prestar atención para detectar la dirección y proximidad de las amenazas mientras se oculta en las sombras, atendiendo al ruido que estos serres producen y distrayéndolos. Los hechizos ayudarán a evadir a la amenaza y resulver puzles, y puedes ser creados mediante la mezcla de objetos.

El título saldrá a la venta a principios de 2015. Esta es su página web oficial.

kodoku 01