‘La chica a la orilla del mar’, de Inio Asano, llega en febrero de 2014

Milky Way Ediciones comparte un póster promocional de La chica a la orilla del mar, manga de Inio Asano, confirmando su salida para febrero de 2014.

la chica a la orilla del mar milky way poster

Desde Milky Way Ediciones comparten un póster promocional de La chica a la orilla del mar (Umibe no Onnanoko / うみべの女の子), seinen manga de Inio Asano con toques de drama y slice of life. Dicho póster, visible sobre estas palabras, se incluirá de regalo junto a los pedidos del tomo que sean realizados a través de la tienda online de la editorial.

Aprovechando la ocasión, han confirmado oficialmente que el primero de los dos volúmenes que componen la obra saldrá a la venta en febrero de 2014. Cada tomo tendrá un precio de 8€ y será presentado en una edición rústica con sobrecubierta. Una gran noticia para el amante de la demografía seinen y, en especial, para los fans del maestro Asano.

Umibe no Onnanoko cuenta la historia de Sato e Isobe, dos adolescentes que viven sus días de colegiales en un tranquilo pueblo costero. Ambos deciden embarcarse en una relación puramente física, pero pronto se darán cuenta que dejar de lado los sentimientos resulta muy complicado. Paseando por la orilla de un mar lleno de misterios, ambos aprenderán que las cosas de dos, pueden traer graves consecuencias para terceros.

Página web oficial de Milky Way

La chica a la orilla del mar


La chica a la orilla del mar (Umibe no Onnanoko / うみべの女の子), manga de Inio Asano editado en España por Milky Way Ediciones.





  • Sormat

    Chachi, está bien tener ya fecha. De este autor me he leido tres obras (Punpun, Solanin y Nijigahara) y en verdad derrocha calidad por lo que me fío completamente de esta =D

  • Mital Riumo

    Ganas de consumir aumentando <3

  • Yusikami

    ¡¡POR FIN!! POR FIN LICENCIAN EN ESPAÑA UN MANGA QUE MEREZCA LA PENA.
    Llevo meses (o creo que años, incluso…) sin comprar mangas, pero este par de tomos está claro que los compraré, Asano es demasiado bueno…
    Si licenciaran What a wonderful world u Oyasumi Pumpum ya sí sería un sueño, pero tampoco sueño tanto. (?)

  • andrewtwelve

    Hay ganas ya de que llegue febrero..

  • Antía

    Me gustaría que se publicara Higurashi no Naku Koro ni, y también Umineko no Naku Koro ni. Bueno, y también Rabbit Doubt, por pedir que no sea! :D