‘La desaparición de Yuki-chan Nagato’ tendrá anime

Ha sido anunciada la adaptación al anime para el manga spinoff La desaparición de Yuki-chan Nagato, basado en el universo de Haruhi Suzumiya.

desaparicion yukichan nagato

El día 18 de diciembre la página de SOS Dan en haruhi.tv desapareció aparentemente con un mensaje de error que indicaba lo siguiente: “La página no pudo ser mostrada“. Bajo el mensaje de error se pudo encontrar una frase oculta (letras en blanco sobre fondo blanco) que decía lo siguiente: “La desaparición de Yuki-chan Nagato Docomo Android” y enlazaba a la tienda de anime de Docomo. Los usuarios que accedieron al servicio NTT Docomo a través de dispositivos Android encontraron el siguiente mensaje tras visitar la tienda:

18/12/2013
Adaptación animada de La desaparición de Yuki-chan Nagato en curso.
¡Haruhi-chan y Churuya-san serán además distribuidas!

El manga La desaparición de Yuki-chan Nagato (Nagato Yuki-chan no Shōshitsu) es un spinoff oficial de la serie de novelas de Haruhi Suzumiya que cuenta con la autoría de Puyo. El manga, aún en curso, se publica en la revista Young Ace de la editorial Kadokawa. Puyo también creó La melancolía de Haruhi-chan Suzumiya, la cual fue adaptada al anime.

Este spinoff de la franquicia Haruhi Suzumiya toma lugar en el mundo del arco de la “Desaparición” perteneciente a las novelas ligeras. Está centrado en la vida romántica y de instituto de una tímida Yuki Nagato.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.