Lanzamientos ‘Disney’: Febrero 2014 | Mary Poppins y Zipi y Zape

Desde The Walt Disney Company comparten la lista de lanzamientos que preparan para el mes de febrero de 2014. A destacar Mary Poppins ed. 50 aniversario.

the walt disney company logo

The Walt Disney Company ha hecho público su listado de lanzamientos DVD y Blu-ray Disc para el mes de febrero de 2014. El día 5 segundo mes del año se estrena con un clásico que durante mucho tiempo acompañó las navidades de muchos niños españoles: Mary Poppins, que el 5 de febrero llega por primera vez en un Blu-ray Disc que conmemora su 50 aniversario. Esta edición llega pisando fuerte, pues contiene más de cinco horas de contenidos extra, e incluso contenidos exclusivos como Saving Mr. Sherman y Mary – Oke.

Por otra parte, y en la misma fecha, sale a la venta Zipi y Zape y el Club de la Canica, adaptación a imagen real del cómic de Escobar que también acompañó a muchos pequeños que se dejaban sus pesetas para leer sus travesuras. La edición Blu-ray Disc incluye contenido exclusivo: el Cómo se hizo y el vídeo musical Por Siempre.

El 26 de febrero estará disponible como novedad la película Thor: El mundo oscuro en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D Combo. La edición en BD incluye más de dos horas con extras, como el cortometraje Todos aclaman al rey, reportajes, escenas eliminadas y extendidas, tomas falsa y reproducción del filme con comentarios del director Alan Taylon, el productor Kevin Feige, el actor Tom Hiddleston y el director Kramer Morgenthay.

Por último, este mismo día saldrá la segunda temporada completa de SCANDAL, con 22 episodios y contenido extra en 6 DVD.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Vhsephi Kamiya

    alguien… comprará eso de Zipi y Zape…? madre mía…

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.