Lanzamientos ‘Disney’: Febrero 2014 | Mary Poppins y Zipi y Zape

Desde The Walt Disney Company comparten la lista de lanzamientos que preparan para el mes de febrero de 2014. A destacar Mary Poppins ed. 50 aniversario.

the walt disney company logo

The Walt Disney Company ha hecho público su listado de lanzamientos DVD y Blu-ray Disc para el mes de febrero de 2014. El día 5 segundo mes del año se estrena con un clásico que durante mucho tiempo acompañó las navidades de muchos niños españoles: Mary Poppins, que el 5 de febrero llega por primera vez en un Blu-ray Disc que conmemora su 50 aniversario. Esta edición llega pisando fuerte, pues contiene más de cinco horas de contenidos extra, e incluso contenidos exclusivos como Saving Mr. Sherman y Mary – Oke.

Por otra parte, y en la misma fecha, sale a la venta Zipi y Zape y el Club de la Canica, adaptación a imagen real del cómic de Escobar que también acompañó a muchos pequeños que se dejaban sus pesetas para leer sus travesuras. La edición Blu-ray Disc incluye contenido exclusivo: el Cómo se hizo y el vídeo musical Por Siempre.

El 26 de febrero estará disponible como novedad la película Thor: El mundo oscuro en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D Combo. La edición en BD incluye más de dos horas con extras, como el cortometraje Todos aclaman al rey, reportajes, escenas eliminadas y extendidas, tomas falsa y reproducción del filme con comentarios del director Alan Taylon, el productor Kevin Feige, el actor Tom Hiddleston y el director Kramer Morgenthay.

Por último, este mismo día saldrá la segunda temporada completa de SCANDAL, con 22 episodios y contenido extra en 6 DVD.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.