Lanzamientos ‘Emon – Savor’: Enero 2014 | Kurosawa y Kitano

Para el mes de enero de 2014, desde Emon Savor nos tienen preparadas tres reediciones en DVD de obras de Akira Kurosawa y Takeshi Kitano.

emon savor logo

Emon ha anunciado su listado de novedades para el mes de enero de 2014. En cuanto al cine de imagen real japonés tan solo tenemos tres películas, dos del maestro Akira Kurosawa y otra orquestada por Takeshi Kitano.

Estas son Duelo Silencioso, Rashomon y Dolls respectivamente, que estarán disponibles en nuevas ediciones en DVD por un precio de 12,51€. Todas ellas cuentan con doblaje en castellano y con sus voces originales japonesas.

duelo-silencioso-emon-2014

Duelo silencioso
1949, drama

Un joven cirujano del ejército, Kyoji Fujisaki, se infecta de sífilis tras curar a un herido de guerra. La enfermedad será motivo de discusión entre el médico y su prometida, y el doctor tendrá que enfrentarse a una encrucijada entre aceptar la responsabilidad de una vida familiar a la sombra de su enfermedad o dedicarse de pleno a la medicina.

Rashomon-emon-2014

Rashomon
Drama, Thriller. 1950

En el antiguo Japón del siglo XI, una mujer es violada y su marido asesinado. Veremos el accidente desde 4 perspectivas diferentes, la de cada uno de los implicados. Cada uno nos revelará algún detalle adicional. ¿Cuál de las versiones es la verdadera historia de lo que sucedió, si es que hay alguna? ¿Quién está diciendo la verdad?

dolls-emon-2014

Dolls
Drama, 2002

Matsumoto y Sawako habían sido una pareja feliz que parecía destinada al matrimonio pero las anticuadas presiones de unos padres que se entrometieron en su vida, y el éxito, forzaron al joven a tomar una trágica decisión. Hiro es un anciano jefe yakuza. Aunque vive rodeado de respeto y riqueza, está solo y su salud es precaria. Treinta años atrás, era un pobre trabajador en una fábrica y tenía una novia adorable, pero la abandonó en busca de sus sueños de éxito. Antes del accidente, Haruna fue una famosa estrella del pop que vivía en un glamuroso mundo. Millones de personas la adoraban y deseaban poder acercarse a ella, ahora su rostro está cubierto de vendajes. Nukui fue probablemente su fan más devoto y hoy ha venido venido a demostrarlo…

Tres historias contemporáneas inspiradas en las muñecas del teatro Bunraku. Tres historias, interrelacionadas por la tristeza. Tres historias de amor inmortal.