‘Lara Croft: Reflections’ es un juego de cartas para iOS

El videojuego de Square-Enix titulado Lara Croft: Reflections es finalmente un juego de cartas coleccionables exclusivo para iOS.

lara croft reflections 02

En noviembre os hacía llegar la noticia de que en Square-Enix estaban trabajando en un nuevo Tomb Raider que llevaría como nombre Lara Croft: Reflections. Ahora, con su publicación en la App Store, podemos saber que se trata de un juego de cartas coleccionables para dispositivos iOS.

El jugador combate utilizando cartas y artefactos coleccionables. Uno podrá aliarse con otros jugadores para hacer frente a grandes enemigos y además actualizar sus armas mediante la combinación de cartas de arma. El juego es de descarga gratuita.

Lara Croft: Reflections ha sido desarrollado por Smile-Lab, un estudio japonés desarrollador de juegos para smartphones de Square-Enix.

Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.