‘Lara Croft: Reflections’ es un juego de cartas para iOS

El videojuego de Square-Enix titulado Lara Croft: Reflections es finalmente un juego de cartas coleccionables exclusivo para iOS.

lara croft reflections 02

En noviembre os hacía llegar la noticia de que en Square-Enix estaban trabajando en un nuevo Tomb Raider que llevaría como nombre Lara Croft: Reflections. Ahora, con su publicación en la App Store, podemos saber que se trata de un juego de cartas coleccionables para dispositivos iOS.

El jugador combate utilizando cartas y artefactos coleccionables. Uno podrá aliarse con otros jugadores para hacer frente a grandes enemigos y además actualizar sus armas mediante la combinación de cartas de arma. El juego es de descarga gratuita.

Lara Croft: Reflections ha sido desarrollado por Smile-Lab, un estudio japonés desarrollador de juegos para smartphones de Square-Enix.

Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.