Las OVAs de ‘Black Jack’, licenciadas por Yowu

Yowu Entertainment recupera las OVAs de Black Jack, que ahora pone a disposición de los fans de forma online tanto doblada como en VOSE.

black jack

Yowu Entertainment recupera las OVAs de Black Jack, que ya nos trajo Jonu Media en su día, y que ahora pone a disposición de los fans de forma online tanto doblada (con el doblaje de Jonu) como en versión original subtitulada. Capítulos de 48 minutos basados en la obra de Osamu Tezuka, que datan de 1993, cuando se estrenaron las OVAs de la mano de Osamu Dezaki, Akio Sugino y Tezuka Productions.

Los diez capítulos estarán disponibles tanto a través de Yowu Play como de AniJapan, estando ya los dos primeros disponibles en la plataforma de Yowu por 1,49€ cada uno —con la posiblidad de pagar 3,99€ por acceso a todos los capítulos de sus series durante un mes—.

En un mundo donde la muerte te puede llegar en cualquier momento, un cirujano brillante llamado Black Jack opera fuera de la ley. Es el único hombre capaz de engañar a la misma muerte, ¡pero por un precio escalofriante!