‘Lightning Returns: Final Fantasy XIII’ tendrá una edición coleccionista

Square-Enix anuncia una edición coleccionista de Lightning Returns: Final Fantasy XIII que se acompaña de caja especial, DLC de Aeris, artbook y reloj.

Lightning Returns Final Fantasy XIII coleccionista NA

Desde Square-Enix nos desvelan que están preparando una edición coleccionista que será muy apetitosa para los fans de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Por ahora tenemos confirmación de que estará disponible en Norteamérica y actualizaremos si se confirma para Europa.

La edición será recogida en una caja Premium con arte exclusivo. Se acompañará de un reloj plateado de bolsillo y código DLC con el traje de Aeris Gainsborough (La chica de las flores de Midgar / Midgar’s Flower Girl). Además, para los amantes del arte del videojuego se incluirá un libro de arte de tapa dura y 80 páginas que muestran contenido hasta ahora exclusivo, que es el siguiente:

  • Arte y bocetos de los personajes, con arte de Tetsuya Nomura
  • Prólogo de Final Fantasy XIII, por el direct de arte de la serie Isamu Kamikokuryo
  • Una mirada instrospectiva a los mundos y arquitectura de Nova Chrysalia
  • Sección “Final Fantasy nostalgia” que recoge trajes crossover, moguris y chocobos.

La edición estará disponible en Norteamérica el 11 de febrero de 2014, coincidiendo así con las otras ediciones de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Se podrá adquirir de manera exclusiva a través de la Square-Enix Online Store, a un precio de 89,99$ (unos 65€). Europa recibirá el juego el día 14 de febrero. El título podrá adquirirse tanto en su versión para PlayStation 3 como para Xbox 360.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII


Lightning Returns: Final Fantasy XIII – análisis, información, vídeos, imágenes del videojuego para PlayStaiton 3 y Xbox 360.





  • Jorge Casals

    Un poco nazi eso de que sólo esté disponible en la tienda on-line de Square, ¿no?

  • Keita

    Yo espero que salga aqui en España porque quiero ese reloj y el libro de arte! y sino tendre que comprarme ese pack y el juego vendra en ingles y no quiero =(. Me imagino y espero que lo saquen a la venta no solo a traves de la tienda online de square…

  • Porlakh Tatsumaki Gurana

    Prefiero que traigan la otra Edición Especial, que trae el traje de Cloud completo y otros 4 de samurais, pero eso si, el libro de arte lo quiero *^*

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.