‘Lightning Returns: Final Fantasy XIII’ y sus tarjetas prepago para el PSN en Taiwán

SONY distribuye en Taiwán varias tarjetas prepago para el PSN decoradas con ilustraciones de Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

Card_tippedon_Dieguide_IAB

Si eres de los que gustan de coleccionar hasta las virutas de una goma de borrar presta atención porque en Taiwán se han comenzado a distribuir tarjetas prepago para el PSN, adornadas con ilustraciones de Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

Por desgracia estos artículos de edición limitada tan solo son exclusivos de zona Asia. También tienen entre manos un DualShock 3 temático del videojuego de Square-Enix.

Lightning Returns dualshock 3

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII


Lightning Returns: Final Fantasy XIII – análisis, información, vídeos, imágenes del videojuego para PlayStaiton 3 y Xbox 360.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.