Las bondades de ‘Lightning Returns: Final Fantasy XIII’ resumidas en vídeo

Square-Enix recoge las características principales de Lightning Returns: Final Fantasy XIII en un vídeo con subtítulos al castellano.

lightning_returns_ffxiii_sept_13_group

Mientras la mayoría de la humanidad está disfrutando como un enano de Bravely Default tú, sin embargo, estás esperando con ansiedad más novedades sobre Lightning Returns: Final Fantasy XIII. En casos como estos, desde Square-Enix te harían sufrir mostrando un nuevo traje basado en un personaje clásico de la franquicia que solo podrías conseguir pasando por caja a través del PSN, pero se ve que hoy desde la compañía se han levantado con buen pie y en su lugar te deleitan con un vídeo que resume las características principales y conceptos básicos del juego.

Con una voz en off a modo de narración, en el vídeo se resumen cuestiones como el tema principal del juego y las innovaciones de su mecánica: nuevo sistema de batalla, misiones con fecha de caducidad dentro del juego, mundo abierto y características únicas de redes sociales.

Lightning Returns Final Fantasy XIII llega a Europa el 14 de febrero de 2014 para Xbox 360 y PlayStation 3.


Lightning Returns: Final Fantasy XIII


Lightning Returns: Final Fantasy XIII – análisis, información, vídeos, imágenes del videojuego para PlayStaiton 3 y Xbox 360.