‘Macross Frontier the Movie 30th d Shudisuta b Box’ incluye material exclusivo y subtítulos en inglés

La página web dedicada a la franquicia Macross ha sido actualizada desvelando fecha y contenido para 'Macross Frontier the Movie 30th d Shudisuta b Box'.

Macross Frontier the Movie 30th d Shudisuta b Box illustration

La página web oficial dedicada a la franquicia Macross ha sido actualizada para anunciar la fecha de salida al mercado japonés de Macross Frontier the Movie 30th d Shudisuta b Box. Será el 15 de mayo de 2014 cuando pueda adquirirse.

La edición, que incluirá subtítulos en inglés, se compone de las películas Macross Frontier: Itsuwari no Utahime y Macross Frontier: Sayonara no Tsubasa, repartidas en dos discos, así como una escena de introducción para la primera película y una nueva escena final, titulada d Shudisuta b, para el segundo filme.

Macross Frontier the Movie 30th d Shudisuta b Box

El tercer disco de la edición será el Project F Ultimate Hybrid Disc, que recoge material nunca antes liberado al público: Macros Frontier the Movie Special Play View, Macross Frontier Video Historia (más de 120 minutos de duración), El Movie Document del 30 aniversario perteneciente a la instructora Sheryl Nome, entrevistas Super Galaxy-Class al equipo de actores de voz y el concierto virtual Macross Frontier Super Dimension Super Live: PS Home Kara Ai o Komete mostrado desde nuevos ángulos de cámara. La función Play View requiere de un sistema PlayStation 3.

Este disco adicional también contendrá material previamente liberado, como Macross Intelligence Agency, que consta de 24 episodios y tendrá algunos más como extra; anuncios de Macross Frontier, una entrevista nunca antes mostrada donde Shoji Kawamori explica cómo se transforma el VF-25 y un informe de Megumi Nakajima sobre la primera película.

La caja incluirá un libro de arte y diseños de las películas de Macross Frontier, así como una colección de ilustraciones promocionales. Cada libro tendrá forrmato A4 y constará de 100 páginas.

La versión en Blu-ray Disc de esta edición costará 16.800 yenes (119€), mientras que la versión en DVD tendrá un precio de 14.800 yenes (105€). Namco Bandai las distribuirá a través de las tiendas de videojuegos.


Fuente: ANN




  • Nyoru

    Joder ;_; Quiero ver esa escena final añadida de la segunda peli… ¡Y ese tercer DVD enterito! ><!!! Jo, qué genial *snif* (Por cierto… Esa escena en el segundo vídeo donde se ve a Alto abrazar a Ranka… ¿Eso pasó o es escena nueva? Porque no la recuerdo o.o)

    • Nyoru

      Vale, se me ha cortado el mensaje… Decía, que si la escena del segundo vídeo en la que Alto abraza a Ranka sale en algún lado, me la he saltado o es escena nueva xD Si alguien lo sabe, le agradecería la info!!