Marta Nael presenta en Ontinyent su nuevo libro de ilustraciones Lux, a clash of light and color

La artista Marta Nael presentará en Ontinyent su nuevo libro de ilustraciones Lux, a clash of light of color, publicado por Ediciones Babylon.

lux a clash of light and color marta nael

  • La artista Marta Nael presentará en Ontinyent su nuevo libro de ilustraciones Lux, a clash of light of color, publicado por Ediciones Babylon
  • El evento, de carácter gratuito, tendrá lugar el próximo jueves 5 de diciembre (víspera de festivo) en la Biblioteca pública de Sant Josep, a las 20 horas
  • El lanzamiento de Lux, de Marta Nael, ha sido el más exitoso en la historia de Ediciones Babylon, con cientos de copias vendidas en todo el mundo en pocos días

Nota de prensa

Ontinyent, 27 de noviembre de 2013. – La joven artista Marta Nael, considerada por muchos como la reina de la fantasía por sus trabajos en el campo de la ilustración, regresa a la Biblioteca pública de Sant Josep en Ontinyent con motivo de la presentación de su nuevo libro Lux, a clash of light and color, publicado por Ediciones Babylon en http://Lux.EdicionesBabylon.es

En un acto de carácter totalmente gratuito, Marta Nael hablará de su trayectoria artística y de la propuesta de este nuevo libro de ilustraciones con el que, valiéndose principalmente de la luz y el color, invita al espectador a acompañarla por sus mundos de imaginación y ensueño.

Tras cosechar un éxito sin precedentes con el lanzamiento en el año 2012 de Impressions, su primer libro de ilustraciones, Marta Nael ha batido un nuevo récord en la historia de Ediciones Babylon al agotar en apenas unos días los 100 primeros ejemplares de Lux, a clash of light and color, a través de la página web de la editorial, la cual recibió pedidos de toda España y puntos tan remotos como Canadá, Nueva Zelanda, Estados Unidos o Rusia, entre muchos otros.

Después de haber conseguido encandilar al público en el XIX Salón del Manga de Barcelona y el Festival de Fantasía de Fuenlabrada, Marta Nael vuelve a Ontinyent en una nueva iniciativa por parte de Ediciones Babylon, con la inestimable colaboración de la Biblioteca pública de Sant Josep y el Ajuntament de Ontinyent, de acercar la cultura a sus vecinos.

Los asistentes que acudan a la cita no solo podrán conocer en persona a la ilustradora, sino que podrán adquirir sus trabajos y hacerse con su preciada dedicatoria, tal y como han hecho ya cientos de personas a nivel internacional a través de la página web de la editorial, www.EdicionesBabylon.es, quien trabaja para llevar el talento de los autores hisponohablantes a cada rincón del planeta valiéndose de las nuevas tecnologías y una apuesta certera por el trato cercano y personalizado.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.