Mecha Naruto, el personaje secreto de ‘Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution’

Masashi Kishimoto ha diseñado a Mecha Naruto como nuevo personaje secreto para Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution.

Mecha-Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm-Revolution-01

Ya ha sido desvelada la identidad del misterioso personaje secreto de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution. Lo que muchos creían que sería un Naruto Mokujin ha resultado ser finalmente el hijo ninja de Mazinger Z, pues este nuevo personaje se trata de Mecha Naruto, o Mech Naruto como prefiráis.

¿Y quién es la mente responsable de esta bizarrada? Ni más ni menos que el propio Masashi Kishimoto, autor original del manga Naruto. A través del último número de la revista Jump podemos echar un vistazo a su diseño.

Mecha-Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm-Revolution-02

Mecha Naruto posee un total de tres formas:Predefinida, Mecha Naruto Kyuubi y Mecha Naruto Kyuubi versión Kurama. Esta última forma adquiere unas dimensiones similares a las del Nueve Colas.

En la Jump Festa 2014 que se celebra este fin de semana estará disponible una demo que podrá ser probada por los asistentes y que muestra a esta bestia metálica llamada Mecha Naruto Kyuubi versión Kurama como enemigo a derrotar.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 a lo largo del 2014, contnado con 100 personajes jugables.

Mecha-Naruto-Kyuubi-Kurama

Fuente: @Kazu4281

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Luffink

    Whaaaat the fuck, man XD

  • Anthonydla

    Qué paranoia de personaje. La versión Kurama está muy guapa.

  • Bakutard Darukii

    Me mola mazo.

  • phbgjf

    parece uno de los muñecos de kankuro

  • Vhsephi Kamiya

    solo a cutre se le puede ocurrir un nuevo personaje tan cutre…

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.