Mecha Naruto en vídeo ¡Ransengan Fuera! | Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution

Namco Bandai muestra oficialmente en vídeo a Mecha Naruto, personaje de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution.

mecha naruto ultimate ninja storm revolution 01

Tras filtrarse a través de revistas la existencia de Mecha Naruto y sus tres formas como el personaje misterioso de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution, ahora desde Namco Bandai muestran oficialmente en vídeo a este singular personaje.

Nos lo presentan como un formidable enemigo, un asesino misterioso, que rinde tributo a las series de mechas y monstruos gigantes japoneses y que acaba transformado en Mecha Naruto Kyuubi en modo Kurama. ¿Será este, con sus Naruto Beam, el enemigo definitivo a derrotar? Por el momento Sasuke se ha visto obligado a aliarse temporalmente con el Naruto de carne y hueso para poder hacer frente a esta bestia mecánica.

En la Jump Festa 2014, que se está celebrando actualmente en Japón, se muestra una demo donde los jugadores pueden enfrentarse a Mecha Naruto Kyuubi en modo Kurama.

El título saldrá a la venta en 2014 para PlayStation 3 y Xbox 360.

[Actualizado] Añadida galería de imágenes

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.