‘Mega Man’ se mueve al ritmo de ‘Sound Rangers: Rhythm & Battle’

CAPCOM lleva a Mega Man y sus personajes hasta un juego de ritmo musical para iOS llamado Sound Rangers: Rhythm & Battle.

mega man sound rangers 01

CAPCOM vuelve a dejar a Mega Man a la altura del betún y, en lugar de darle un digno nuevo título lo resigna a aparecer en un juego musical para smarthphones. Tanto él como sus compañeros, y un nuevo personaje al estilo Megazord diseñado para la ocasión, son invitados del título Sound Rangers: Rhythm & Battle. El título comparte un diseño de juego similar a Elite Beat Agents.

El juego es free to play, aunque requiere de la creación de una cuenta japonesa de iPhone (por ahora es exclusivo de dispositivos iOS).



Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.