El mejor anuncio de SEGA en años: Sonic Lost World x Yoshi’s Island

SEGA tira la casa por la ventana y nos presenta el anuncio más loco con tal de promocionar el DLC de Yoshi's Island para Sonic Lost World.

sonic-lost-world-live-action

Está claro que todos perdemos la cabeza en estas fechas, unos porque se libran unos días del instituto o universidad, otros porque le dan carpetazo al curro hasta el año que viene… pero lo de SEGA es distinto. Solo hay que ver el anuncio de imagen “real” que se han currado para dar promoción al DLC gratuito de Yoshi’s Island Zone para Sonic Lost World  e intuir que a esta gente les han echado algo en el colacao. Eso sí, qué buenos recuerdos me ha traído este anuncio a la época Sanshiro.

El DLC de Yoshi’s Island Zone, exclusivo para la versión de Wii U de Sonic Lost World, ya está disponible en la eShop.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Luffink

    … Definitivamente, Sega se ha fumado algo

  • Bakutard Darukii

    Iba a comentar el mismo título del artículo pero sería un poco repetitivo.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.