‘Metal Gear Rising: Revengeance’ para PC ya tiene fecha

Desde Konami desvelan los detalles relativos al lanzamiento, contenido y precio de Metal Gear Rising: Revengeance para PC.

Metal-Gear-Rising-PC-07

Se sabía que Metal Gear Rising: Revengeance estaba siendo portado a PC, pero es ahora cuando desde Konami nos comunican precio y fecha de lanzamiento para esta versión del juego.

La aventura de Raiden gestada originalmente por Platinum Games podrá comenzar a reservarse desde el 19 de diciembre a las 10:00 horas (PST). Las reservas implican un 33% de descuento (solo durante 48 horas debido a las rebajas navideñas de Steam), y un 20% de descuento hasta llegar el día de lanzamiento.

Quienes reserven el juego podrán descargarlo desde el 3 de enero de 2014, y estará disponible para todo el mundo el jueves 9 de enero. Su precio: 19,99€.

La versión para PC incluye las misiones VR y los capítulos por DLC basados en Bladewolf y Jetstream.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • _-H-_

    No me fío mucho,a saber cómo han hecho el port.

  • Vhsephi Kamiya

    ya podrían sacarlo completo para las consolas de sobre mesa XD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.