La cantante ‘Misono’ (Tales of) se retirará de la industria del entetenimiento

Misono, que cantó varios temas de Tales of cuando pertenecía a la banda Day After Tomorrow, anuncia su retirada de la industria del entretenimiento.

misono

Durante la emisión del reciente programa Konya Kurabete Mimashita, la cantante Misono ha hecho oficial que dejará la industria del entretenimiento en 2014. Las razones que aporta es que ella siempre pensó que estaría trabajando en ese puesto hasta que llegara a la edad de 30 años.

Misono fue la vocalista principal de la banda Day After Tomorrow, responsable de algunos temas de la franquicia Tales of como pueden ser Starry Heavens y Soshite Boku ni Dekiru koto de Tales of Symphonia. Ninin Sankyaku, canción del opening de Tales of Symphonia: Dawn of the New World, y VS, canción del opening de Tales of the Tempest, también contaron con la voz de Misono.

Se desconoce el destino que tendrá Me, personaje que Misono utilizaba como su hermana pequeña. Bajo este nombre la artista trabajó en algunos temas más de la franquicia RPG de Namco Bandai, como pueden ser With You junto a BACK-ON, usado como tema del opening de Tales of the World: Radiant Mythology 3; y Ho.n.to.U.so, canción del opening para el United World Episode de Tales of Symphonia: The Animation.

Recientemente, Misono sacaba al mercado la versión para 2013 de sus remixes para las escenas de apertura de Tales of Symphonia Chronicles.

Fuente: Abyssal Chronicles




  • Sergio Alonso Egido

    Que se retire no significa que deje la música y los conciertos, ¿no?
    Cuesta creer que alguien que vive de la música se retire y siendo joven.

  • Carlos Cabañes Torrens

    Esta querrá buscarse un buen marido que la mantenga y dejarse de currar