Construye la moto de Kaneda (Akira) con piezas LEGO

Los hermanos Arvo publicarán en breves un libro de 200 páginas para aprender a construir la moto de Kaneda, protagonista de Akira, con piezas LEGO.

Moto de Kaneda lego

Los hermanos Arvo, fanáticos de LEGO, han recreado la característica moto de Kaneda, protagonista del icónico manga Akira, con piezas de esta marca. En su afán por compartir su pasión, ambos han decidido no llevarse el secreto a la tumba y publicar un libro de 200 páginas que indica cómo construir dicha obra. Eso sí, habrá que pagar por este libro y saldrá a la venta durante la próxima semana bajo el nombre Kaneda’s Bike: Arvo Brothers.

moto de kaneda hecha con lego

moto de kaneda akira

El libro podrá adquirirse a través de esta página.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.