‘Mushi-shi Kokubetsu-hen: Hihamukage’: anuncio de un minuto

Ha sido mostrado en la televisión japonesa un anuncio de un minuto de duración de 'Mushi-shi Kokubetsu-hen: Hihamukage.

mushishi especial

El canal de televisión BS11 mostró recientemente un anuncio de un minuto de duración para el especial animado Mushi-shi Kokubetsu-hen: Hihamukage (Especial de Mushi-shi: La sombra devoradora del sol). El vídeo confirma la presencia de personajes como Adashino y Tanyuu.

Yuto Nakano regresa para poner voz a Ginko, y Mika Doi hará nuevamente de voz narradora. Además, Rio Sasaki pondrá voz a Hinata, mientras que Yuuna Watanabe prestará su talento para dar vida a Hiyori.

Hiroshi Nagahama regresa para dirigir el especial desde el estudio de animación Artland. Yoshihiko Umakoshi también esta´de vuelta para realizar los diseños de personajes y hacer de director-jefe de animación.

Otros miembros del equipo de producción son: Takeshi Waki como director de arte, Yoshihisa Oyama como asesor técnico, Takeshi Kuchiba como director de fotografía, Masahiro Matsumura en la revisión, Toshio Masuda como compositor musical y Kazuya Tanaka como director de sonido.

El especial se estrenará el 4 de enero a las 23:30 horas japonesas a través de los canales Tokyo MX, Togichi TV, Gunma TV Y BS11. Además, también se podrá ver a través de Niconico.

El especial se basa en el especial de dos capítulos realizado por Yoki Urushibara que será publicado en los números para enero y febrero de la revista Afternoon, de la editorial Kodansha. Estas saldrán a la venta los días 25 de noviembre y 25 de diciembre respectivamente.

EL manga comenzó en 1995 y finalizó en la revista Afternoon en 2008. En España, el manga ha sido publicado por Norma Editorial, mientras que el anime podemos disfrutarlo de la mano de Selecta Visión.


Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.