‘NES Remix’ llega a la eShop de Wii U

Ya está disponible NES Remix a través de la Nintendo eShop de Wii U, un título que recoge 16 clásicos de NES y les da una vuelta de tuerca.

nes remix logo

Por aproximadamente unos 10€, los usuarios de Wii U pueden hacerse de NES Remix, un título exclusivo de la Nintendo eShop.

Este recopilatorio recoge 16 de los grandes clásicos de la Nintendo Entertainment System y les da una vuelta de tuerca, añadiendo nuevos desafíos y sorpresa. Además de los niveles tradicionales el jugador encontará las Remix Stages, fases rápidas que han sido transofrmadas para incluir nuevos elementos. ¿Has imaginado alguna vez a Link en la versión arcade de Donkey Kong? Pues aquí es posible.

El título es compatible con Miiverse y permite utilizar sellos de 8 bits y publicar comentarios desde el juego para así compartir puntuaciones y récords.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.