Neuro y Korosensei se unen a ‘J-Stars Victory VS’

Namco Bandai confirma a Neuro Nogami y Korosensei como personajes que estarán presentes en el fighting game J-Stars Victory VS para PS3 y PS Vita.

neuro-korosensei-j-stars-victory-vs

Después de confirmarse la ausencia de personajes de pago por DLC en J-Stars Victory VS, ahora desde Namco Bandai confirman dos nuevos personajes. Estos son Korosensei como personaje jugable; y Neuro Nogami como personaje de apoyo.

Korosensei-j-stars-victory-vs

Korosensei pertenece al manga Assassination Classroom, serie de Yusei Matsui licenciada en nuestro país por Panini Cómics; mientras que Neuro Nogami es el protagonista del manga Nogami Neuro: El Detective Demoníaco, también con autoría de Matsui y licenciada en España por Planeta DeAgostini Cómics.

J-Stars Victory VS saldrá a la venta en Japón el 19 de marzo de 2014 para PlayStation 3 y PS Vita.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.