Neuro y Korosensei se unen a ‘J-Stars Victory VS’

Namco Bandai confirma a Neuro Nogami y Korosensei como personajes que estarán presentes en el fighting game J-Stars Victory VS para PS3 y PS Vita.

neuro-korosensei-j-stars-victory-vs

Después de confirmarse la ausencia de personajes de pago por DLC en J-Stars Victory VS, ahora desde Namco Bandai confirman dos nuevos personajes. Estos son Korosensei como personaje jugable; y Neuro Nogami como personaje de apoyo.

Korosensei-j-stars-victory-vs

Korosensei pertenece al manga Assassination Classroom, serie de Yusei Matsui licenciada en nuestro país por Panini Cómics; mientras que Neuro Nogami es el protagonista del manga Nogami Neuro: El Detective Demoníaco, también con autoría de Matsui y licenciada en España por Planeta DeAgostini Cómics.

J-Stars Victory VS saldrá a la venta en Japón el 19 de marzo de 2014 para PlayStation 3 y PS Vita.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.