Nintendo 3DS ya tiene la actualización para integrar Miiverse

Nintendo 3DS recibe hoy la actualización que permite integrar Miiverse a la consola y vincularla a una cuenta de Nintendo Network ID.

miiverse-3ds

Los usuarios de Nintendo 3DS amanecen hoy con una grata noticia, y es que ya está disponible la actualización para que permite la integración de Miiverse en la portátil y la vinculación de la consola con una cuenta Nintendo Network ID, o integrarla a una cuenta previa si ya se había creado anteriormente. La lástima en el segundo caso es que seguimos con cuentas vinculadas a la consola y no al usuario. A favor la completa explicación, ilustraciones incluidas para hacer amena la lectura, de todo el proceso y las novedades.

miiverse-3ds-dibujo-01

Miiverse funciona de la misma manera que la versión para Wii U. Los usuarios pueden entrar a distintas comunidades de videojuegos par ala consola y participar con comentarios, opiniones, dibujos y sus “mola”. Añadir además que el usuario puede compartir cualquier imagen del título al que esté jugando con tan solo pulsar el botón Home en mitad de la partida y entrar en Miiverse para captar ese momento. La mayoría de capturas incluyen además la posibilidad de activar las 3D.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • yony riot

    -.- a mi me sale erro al tratar de entrar en la tienda

    • chibisake

      A varias personas les está ocurriendo lo mismo, es de esperar que en cuanto desde Nintendo se den cuenta del error saquen nueva actualización para solucionar el problema. También puede ser que estén de mantenimiento temporal para implementar la compatibilidad con las Nintendo Network ID.

  • LuFFy

    Dijeron que la tienda no estaría disponible durante un par de días.

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.