El nuevo ‘Ninja Gaiden’ se encuentra en desarrollo

Con Yaiba: Ninja Gaiden por venir, el Team NINJA asegura estar totalmente volcado en el desarrollo del nuevo Ninja Gaiden.

Miss Monday Yaiba Ninja Gaiden Z

Los chicos del Team Ninja han desvelado estar trabajando en el desarrollo de un nuevo Ninja Gaiden. Esto les es posible debido a que Spark es la compañía encargada de desarrollar el spinoff Yaiba: Ninja Gaiden Z.

Yosuke Hayashi, principal representante del Team Ninja, asegura que los fans de Ninja Gaiden se muestran aprensivos con respecto a Yaiba y no están convencidos de que sea un juego que les vaya a gustar. Luego pasa a comentar que Yaiba pretende ofrecer un punto de vista alternativo de la franquicia mientras el Team Ninja se encuentra trabajando en el próximo juego.

La conversación entre Hayashi e Inafune continúa del siguiente modo:

Hayashi: Como ya hemos dicho de Yaiba, hay algunos fans de Ninja Gaiden que han dicho que Yaiba no es el juego de acción hardcore que buscan. Sinceramente, se les ve indecisos.

Inafune: Si, hay gente algo preocupada al respecto.

Hayashi: A estas personas les digo lo siguiente: El Team Ninja está pensando en el próximo Ninja Gaiden. Por ejemplo, si los juegos fueran alimentos, la franquicia Ninja Gaiden sería un rico manjar y Yaiba sería el postre. Cada plato de la comida estaría en el mismo mundo de Ninja Gaiden, pero lso jugadores experimentarán distintos tipos de juego. Así es como Yaiba: Ninja Gaiden Z será diferente.

[…]

Inafune: ¡Acabas de decir que estás preparando el próximo bistec! Así que para las personas que esperan al próximo Ninja Gaiden ¡Está por venir! Y, mientras, ¡Disfrutad de Yaiba: Ninja Gaiden Z!

Yaiba: Ninja Gaiden Z sale a la venta en Europa el 28 de febrero de 2014 para PlayStation 3 y Xbox 360. Norteamérica recibirá el título el 4 de marzo.


Fuente: SiliconEra

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…