Nuevo video promocional de Wake Up, Girls!

Ya podemos ver el nuevo vídeo promocional del anime Wake Up, Girls! - trabajo del director Yamamoto Yutaka, que veremos a principios del próximo año.

wake-up-girls-promo

Gracias a Yutaka Yamamoto Hour, ya podemos ver el nuevo vídeo promocional del anime Wake Up, Girls!trabajo del director Yamamoto Yutaka, que veremos a principios del próximo año. 

Green Leaves Entertainment es una modesta productora que está a punto de salir de los negocios en Sendai, la ciudad más grande en la región de Tohoku, al noreste de Japón. Esta agencia una vez administró carreras para magos, fotografías de idols, adivinos, y otras formas de entretenimiento, hasta que su último cliente decidió marcharse.

En peligro no tener, literalmente, ningún talento en la compañía, la presidenta Tange tiene la súbita idea de producir un grupo de idols. Siguiendo las órdenes de la presidenta, Matsuda, el manager, se dirige a la exploración de estos nuevos talentos. Entonces, Matsuda tiene un encuentro fatídico con una chica y  ahí sucederá de todo en adelante.

Desde la web, también nos infroman de que Haruka Tomatsu y Kana Hanazawa se unirán al casting como el dúo musical Anna & Karina.

Yutaka dirige este proyecto desde el estudio Ordet y Tatsunoko Productions. Dentro del equipo se incluye además al guionista Machida Touko (Lucky Star, The IDOLM@STER ), el compositor Kousaki Satoru (Lucky Star, The IDOLM@STER, La melancolía de Haruhi Suzumiya ), y al diseñador de personajes Chikaoka Sunao (blossom, Hen Semi, Kyo no Gononi).

Por otro lado, la película Wake Up, Girls! Shichi-nin no Idol se estrenará el mismo día que el estreno de la serie animada – el 10 de enero de 2014, mientras que su blu-ray aterrizará el 28 de febrero en tiendas.

Fuente: ANN




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.