‘One Piece’ y ‘Monster Hunter 4’ se alían para un crossover

Los usuarios de Monster Hunter 4 podrán adquirir los trajes y armas de Nami y Usopp de One Piece gracias al crossover que realizarán ambas franquicias.

one piece monster hunter 4

Monster Hunter 4 cuenta con un crossover junto a The Legend of Zelda y otro junto a Silver Spoon. No contentos con esto, próximamente sus usuarios podrán obtener trajes y armas de One Piece para el juego.

Concretamente serán las prendas y las armas de Nami y Usopp. Para Nami, el bastón otorga 496 de ataque y un efecto de electricidad del 270. Para Usopp el tirachinas da 168 de ataque y un efecto de fuego del 160.

Según se informa a través de la revista Jump, este crossover tomará forma en Japón el 23 de diciembre.

Fuente: @Kazu4281, SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Anthonydla

    Están poniendo cosas muy chulas en esta entrega. Aunque creo que este no llegará a estas tierras.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.