‘One Piece’ y ‘Monster Hunter 4’ se alían para un crossover

Los usuarios de Monster Hunter 4 podrán adquirir los trajes y armas de Nami y Usopp de One Piece gracias al crossover que realizarán ambas franquicias.

one piece monster hunter 4

Monster Hunter 4 cuenta con un crossover junto a The Legend of Zelda y otro junto a Silver Spoon. No contentos con esto, próximamente sus usuarios podrán obtener trajes y armas de One Piece para el juego.

Concretamente serán las prendas y las armas de Nami y Usopp. Para Nami, el bastón otorga 496 de ataque y un efecto de electricidad del 270. Para Usopp el tirachinas da 168 de ataque y un efecto de fuego del 160.

Según se informa a través de la revista Jump, este crossover tomará forma en Japón el 23 de diciembre.

Fuente: @Kazu4281, SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.