‘Oyasumi PunPun’ incluye reloj diseñado por Inio Asano junto al tomo #13

La edición limitada del volumen #13 de Oyasumi Punpun incluye un reloj de pulsera diseñado por su autor Inio Asano.

oyasumi punpun goodbye

A través de la cuenta de Twitter de Inio Asano veo que el volumen 13 de Oyasumi Punpun (tomo que cierra definitivamente la historia) tendrá una edición limitada, a la venta el día 27 de diciembre, que se acompaña de un reloj de pulsera y tiene un precio aproximado de 1920 yenes (unos 13€).

Este reloj cuenta con la aprobación y diseño del propio Inio Asano, autor del manga original.

oyasumi punpun reloj

Oyasumi Punpun, una historia de demografía seinen que baila entre el drama, lo cotidiano, la locura, lo onírico y el humor negro, comenzó sus andaduras el 15 de marzo de 2007 en las páginas interiores de la revista Big Comic Spirits. Finalizó el 2 de noviembre de 2013 y este tomo número #13 pone el broche final para una de las mejores historias que uno pueda leer, no solo de Asano, sino del seinen contemporáneo.

Oyasumi Punpun nos muestra la historia de Punpun, un chico normal japonés que ve su inocencia truncada tras el arresto de su padre por maltrato conyugal después de que su madre fuera hospitalizada. Con su tío cuidando de él, Punpun se aventurará hacia la madurez mientras hace frente a una serie de eventos que harán que cambie como persona, ya sea para bien o para mal, obligándole a ver qué significa ser un adulto.

oyasumi punpun 13 japon




  • Mital Riumo

    Decid lo que queráis, pero por primera vez en mi vida veo un reloj que usaría. ¿Se puede considerar spoiler las 11-12?

    • chibisake

      En realidad no. Es como cierto titán de Ataque a los Titanes, que hasta que no ves la escena no te enteras de que es spoiler xD

  • Yusikami

    Curioso xD

  • Leticia

    ¿En serio? ToT Qué pasada, ojalá lo licenciaran en inglés… (porque aquí ni de coña) U_U

    • Sormat

      Siempre puedes comprarlos en francés que ahí está licenciado si da la casualidad de que lo sabes. Yo no T_T