‘Panini Cómics’ olvida incluir la katana de Rurouni Kenshin en el tomo #10 de la Kanzenban

Esto es un lepero fan de Rurouni Kenshin que va a comprar a su tienda habitual el tomo #10 reeditado por Panini Cómics y se da cuenta de que...

Kenshin 10 kanzenban glenat

Os voy a contar un chiste, por lo que a poder ser leedlo como si se estuviera recitando en andalú, así suena más gracioso según el libro de tópicos españoles. Esto va un fan de Rurouni Kenshin que vende su edición vieja de Glénat para comprarse la edición Kanzenban tan bonita, con su papel rugoso y sus brilli-brilli de portada. Luego resulta que Glénat cambia de nombre a EDT y como la cosa no está muy mal pues toca comerse algunos tomos con el logo de EDT y otros de Glénat en el lateral. Resulta que aún no has acabado la colección y le llega el tendero y le dice “Oye sosio, que llega el Shueishazo” (que es como los premios pero en malo) y al chaval le cambian el logo del lateral por el de Panini Cómics. El tío, como es de Lepe, todo un macho de los que plantan cebollas en la carretera porque son buenas para la circulación, pues apechuga y sigue para adelante con su colección, total “son solo logos editoriales“.

Pero llega un día y a Panini Cómics le da por reeditar el tomo #10 de la Kanzenban de Rurouni Kenshin. El fan de Kenshin se acerca a la tienda y lo compra encantado con su nuevo logotipo, no importa pues era el último que le faltaba para completar la colección. Ahora con esta completa, se dispone a contemplar la bella ilustración de la katana mostrada en el lateral cuando, de repente, se da cuenta de algo:

Rurouni Kenshin fallo tomo 10

No hay espada en el lateral del tomo #10. Por si fuera poco, esto lleva así desde verano (lo cual ya es delito) y la novia del fan de Rurouni Kenshin le dejó por un abuelete ricachón.

¿Os ha hecho gracia? Pues al que le toque pasar por esto tampoco. A ver si en Panini Cómics se ponen las pilas y le ponen una pronta solución.

El chiste nos lo han contado en Norma Sabadell.




  • Hazu

    ADashjasjsaad hhjadh xDDDDDDDD La imagen con los mil logos (incluyendo DOS de EDT) y encima la katana. Qué triste es que te pase eso xD

  • McHartnigan

    El de esa foto tiene otro problema: Tiene dos veces el tomo 21 xD

  • Zacknaffein

    Madre mia, que triste que algunas editoriales no se molesten en hacer las cosas bien. Los de Rozen Maiden de Norma, tienen todos el lomo blanco, menos el 6 que continua con el dibujo de la portada y ya no se quedan bien todos juntos. Y ahora me estoy haciendo la kazenban de Saint Seiya, y me esta pasando lo mismo con los mil logos de editoriales y encima los 2 ultimos de Planeta viene en unas calidades pesimas de edicion, con paginas completamente pegadas y margenes mal encuadrados.

    Mis condolencias al señor que se ha hecho la coleccion de Kenshin (que tenia intencion de hacermela, pero ahora me lo pienso un poco) y a todos aquellos que tengan problemas parecidos.

  • _-H-_
  • Haseo

    Como me alegra haber podido completado la serie con la edicion de Glenat sin tener que sufrir cambios de logos.

  • Nau

    Han decidido trozear la katana jajaja

  • RhapsodyRed

    Felicidades, maestros, sois rapidísimos informando. Yo me di cuenta en junio e hice una foto con la que Otaku Center hizo esta noticia: http://noticias.otakucenter.es/index.php/manga/manganacional/5043-fallo-en-la-reedicion-de-rurouni-kenshin-integral

    • chibisake

      Felicidades por tu tremenda inteligencia a la hora de descifrar la intencionalidad del artículo. Entre lo de desconocer el significado y correcto uso de la palabra “prostético” y esto estás sembrado.

      • _-H-_

        Existir,existe,pero no me ha quedado muy claro su significado.

        Por un lado, está su acepción relacionada con los aminoácidos,y luego está la que da la RAE,en este caso, tambien se puede decir “protético” que es lo relativo a la prótesis.

        • RhapsodyRed

          Pues sí, tienes razón. No lo sabía ^^ Le veo cierta relación con πρόσθεσις (prótesis), aunque sigo sin saber a cuento de qué viene…

      • _-H-_

        Pero bueno ¿Esta gente ha dicho algo al respecto? ¿se les ha preguntado directamente? Porque es muy fuerte que la caguen tambien en una reedicion.
        Yo he pasado ya por los cambios de logo,y ahora me tocará de editorial,a mi lo del logo me da igual (bueno,de hecho,me resultan hasta curiosos) Pero esto canta ya demasiado.

        • _-H-_

          A ver si van a hacer como los de Planeta con la doble página esa que está cambiada del torneo de Cell…

  • 아인호아/Ainhoa_〆(・∀・@)

    Menos mal que me la terminé siendo Glenat XDDDDDDDDD

  • Tostadoraman

    Les he preguntado a Panini en su FB si van a solucionar el problema y me han respondido que hasta que no se agoten los tomos y hagan una reimpresión no van a solucionar nada…

  • Matias

    conchesumadre, sigue saliendo asi?, pedi el 1-11-12 D= ojalas tenga suerte :/

  • Inukab

    Me ha pasado lo mismo…increible…