Tráiler de la próxima película de Shin Chan (2014), con el guionista de Gurren Lagann

Mostrado el tráiler de Eiga Crayon Shin-chan: Gachinko! Gyakushū no Robo Tō-chan, la película de Shin Chan para 2014 con el guionista de Gurren Lagann.

shin-chan-pelicula-2014

Eiga Crayon Shin-chan: Gachinko! Gyakushū no Robo Tō-chan (Shin-chan la Película: ¡A luchar! Papá Robot Contraataca) es el nombre de la próxima película de Shin Chan para 2014, que contará en esta ocasión con guión de Kazuki Nakashima (Gurren Lagann, KILL la KILL) y dirección de Wataru Takahashi (dirigió varias películas anteriores de Shin Chan).

Hace escasas horas, desde la página web oficial del proyecto, se ha mostrado el primer teaser tráiler, y hay que reconocer que tiene muy buena pinta. La historia nos lleva ante un pobre Hiroshi Nohara que va a darse un masaje para tratar su lesión de espalda y que acaba siendo convertido en un robot que hace más ruido que un ventilador eléctrico.

El estreno del filme tendrá lugar el 19 de abril de 2014 en cines de Japón. Para animar a los más pequeños a ver la película se repartirán 50.000 unidades de Robots Shin-Chan que pueden caminar si se les da cuerda.