‘Persona 4: Dancing All Night’: imágenes, primeros personajes, historia

ATLUS libera nuevos detalles de personajes y canciones de Persona 4: Dancing All Night, spinoff musical de Persona 4 que llegará a PS Vita.

persona-4-dancing-all-night-08

Desde ATLUS comparten los primeros detalles de la historia, información de personajes, canciones confirmadas e imágenes en alta resolución del recientemente anunciado Persona 4: Dancing All Night.

Este spinoff de ritmo musical saldrá a la venta en Japón en otoño de 2014, en exclusiva para PS Vita. Dingo, quien ya trabajó en Hatsune Miku Project Diva 2nd, se encarga de su desarrollo.

A continuación todos los detalles:

Equipo de producción

  • Productor jefe: Katsura Hashino
  • Productor: Yosuke Uda
  • Productor y Director: Tatsuya Shoji
  • Diseñador de personajes original: Shigenori Soejima
  • Directo de sonido: Shoji Meguro

Historia

La historia se sitúa seis meses después de lo ocurrido en Persona 4, cuando Rise Kujikawa regresa al mundo del espectáculo. Surgen rumores que advierten de la aparición de un misterioso vídeo en cierta página web, y visualizarlo durante la medianoche hará que el espectador sea teletransportado al “otro lado” para no despertar nunca más. Al poco de expandirse dichos rumores, las chicas del grupo musical Kanamin Kitchen comienzan a desaparecer. Yu Narukami, protagonista de Persona 4, anima a sus compañeros a echar un cable para poner un poco de orden en el Escenario Mayonaka y rescatar a las jóvenes ídolos musicales.

Personajes

  • Rise Kujikawa (voz de Rie Kugimiya): Miembro femenino de Persona 4 y estudiante de instituto. Tras resolver el caso de Yasoinaba y llegar el verano, regresa a la ciudad para continuar con su carrera como ídolo musical.

Persona 4 Dancing All Night trata de seguir el ritmo de la música para derrotar a las Sombras. Además de Rise, Yu Narukami y el resto de miembros de Equipo de Investigación se unirán para hacer frente a duras batallas de baile.

  • Yu Narukami (voz de Daisuke Namikawa): Protagonista de Persona 4. Tras resolver el incidente ocurrido en Yasonaiba, regresa a la ciudad para seguir con su vida cotidiana. Regresa a la ciudad de Rise cuando esta le pide ayuda. Mientras, otro accidente tiene lugar y el Equipo de Investigación deberá tomar cartas en el asunto para darle solución.
  • Kanami Mashita (voz de Minako Kotobuki): Prefiere que la llamen por su nick Kanamin, y es una de las ídolos musicales a cargo de Rise. Como joven ídolo, cuenta con muchos fans y es muy querida por todos. Miembros de su unidad, Kanamin Kitchen, se pierden en el Escenario Mayonaka.

Canciones

Se ha confirmado que habrá más de 30 canciones en este título, algunas serán totalmente nuevas mientras que otras son arreglos de canciones de la franquicia Persona. Cada canción se acompaña de su propio escenario y baile, y todos los personajes jugables podrán interpretarlas. Por ahora se han confirmado las siguientes canciones:

  • Pursuing My True Self
  • Heaven
  • Reach Out to the Truth
  • Time to Make History
  • True Story

Músicos populares como Tetsuya Komuro y Daisuke Asakura colaborarán con ATLUS para enriquecer el repertorio musical del juego.

Fuente: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.