Nuevas unidades de ‘PlayStation 4’ llegan a España

SCE España proveerá de nuevas unidades de PlayStation 4 a las tiendas de España dado que recientemente se agotó el stock disponible.

PlayStation-4-consola-02

PlayStation 4 ha tenido una gran demanda en tiendas de España desde su lanzamiento el día 29 de noviembre de 2013, es por ello que las primeras unidades despachadas a tiendas se han agotado en prácticamente la totalidad de las tiendas. Ahora, la compañía anuncia que a partir del 5 de diciembre se volverán a reabastecer las unidades, permitiendo su compra a quienes no pudieron hacerse con ella a tiempo.

Estas consolas estarán disponibles durante un breve periodo de tiempo, pero desde SONY comunican que poco a poco irán llegando nuevas remesa para cubrir las demandas de diciembre.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.