‘Pokémon X Y’ muestra nuevos detalles del Banco de Pokémon

A través de la revista Coro Coro se desvelan nuevos detalles relacionados con el Banco de Pokémon y varios eventos que se desbloquearán a través de este.

banco-pokemon-detalles

La revista Coro Coro nos trae novedades relacionadas con Pokémon X y Pokémon Y. Estas están vinculadas al Banco de Pokémon, una aplicación que nos permitirá transferir los Pokémon de Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra 2Pokémon Edición Blanca 2 a la sexta generación, y de estas entregas a otras futuras. También sirve para almacenar hasta 3000 Pokémon “en la nube”.

El servicio estará virtualmente controlado por Nereida, personaje que aparece en Pokémon Box: Rubi y Zafiro. Al transferir Pokémon a las versiones X e Y se pueden obtener varios beneficios, como por ejemplo recibir Pokémillas o la aparición de ciertos eventos tras transferir ciertos Pokémon y hablar después con NPCs de Pueblo Petroglifo (Montañero) y de Ciudad Batik (Chica Mala). En la revista se hace hincapié en los Pokémon Genesect y Kyurem.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.