Pokémon X Y recibe el parche 1.2 que soluciona varios exploits

Desde The Pokémon Company comunican que ya está disponible el parche 1.2 que soluciona varios exploits y se habilitan las Batallas por Puntos.

pokemon x y greninja 03

Ya está disponible en la eShop de Nintendo 3DS la versión 1.2 del nuevo parche para Pokémon X y Pokémon Y. Este parche soluciona exploit varios que permiten a las personas analizar información mediante la intercepción de datos.

Ocupa 236 bloques y es necesario para poder conectarse a internet. Junto a este parche, se han vuelto a habilitar las Batallas por Puntos tras solucionar, o eso parece, el exploit que permitía a los usuarios ver qué Pokémon y movimientos iba a escoger su adversario en las batallas online.

Otras correcciones incluidas en este parche son:

  • Se corrige un bug eventual que causaba que algunos Pokémon que evolucionaban por Intercambio Misterioso no aprendieran nuevos movimientos.
  • Se corrige un bug eventual en el que no se desbloqueaban algunas características de los vídeos de presentación en Ciudad Luminalia.

Pokemon x y parche 1 2

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.