The Pokémon Company ha compartido un tráiler en inglés para la versión anime de Pokémon XY.
La serie marca la aventura de Ash Ketchum y Pikachu en la región de Kalos. Mientras recorren aquel territorio harán buenas migas con Lem, Clem y Serena mientras descubren nuevos Pokémon y se topan con algunos pokémon megaevolucionados.
En Norteamérica, el anime de Pokémon XY se emitirá a partir del 18 de enero de 2014 a través de Cartoon Network.
En España, al igual que en otros territorios, ya pudimos disfrutar en primicia de los dos primeros episodios de Pokémon XY. Estos se emitieron el 19 y 20 de octubre de 2013 a través de Clan TV. Sin embargo aún carecemos de fecha definitiva para el estreno de la serie, tan solo tenemos un «en 2014». Es de esperar que pronto haya novedades al respecto.
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.