Princesas Disney versión pinup

El artista norteamericano Tim Shumate ha realizado diversos pinups protagonizados por varias Princesas Disney.

Pinup sirenita disney

Hoy os traigo una serie de ilustraciones bastante interesantes que están relacionadas con el universo Disney y sus heroínas. El artista norteamericano Tim Shumate ha realizado diversos pinups con llamativos diseños de las princesas Disney como protagonistas.

Ariel, Blancanieves, Bella, Jasmín, Aurora, Campanilla, Pocahontas y Alicia son algunas de las figuras icónicas que han sido recreadas por el artista bajo este interesante recurso que nunca pasa de moda. A continuación tenéis varios de sus.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Manu-G

    Creo que el estilo de estos dibujos no se corresponden exactamente con el pin-up.
    Que igual es mi concepto del pin-up el que esta errado.

    • chibisake

      No imita el estilo clásico de los años 50, pero en su estilo libre persigue la fusión entre el pinup y el tatuaje. Son “chicas bonitas”, “bombones” que posan mirando a “cámara”. También es cierto que el uso de la palabra “pinup” o “pinup girl” es más amplio hoy en día en países de habla inglesa.

      • Manu-G

        Es que aun hoy día cuando se hace un pin-up, muchos siguen tomando como referencia las imágenes de los años 50, de ahí mi confusión.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.