Devir publica ‘¡Que viene la Troika!: Érase una vez en Españistán’: el juego de mesa

desde

viene la troika devir

Devir sacará a la venta en el mes de diciembre ¡Que viene la Troika!: Érase una vez en Españistán, un juego de cartas ambientado en un país “ficticio” (ejem) que permite la corrupción e incompetencia entre políticos, manejar entre las sombras oscuros intereses económicos y grupos de poder que toman las riendas del país para su propio beneficio. De este modo se provoca la quiebra del estado y la llegada de la Troika.

A un precio de 18€, pudiendo participar de dos a cuatro jugadores y con una duración media de 45 minutos por partida, en ¡Que viene la Troika! podrás ponerte en el papel de un corrupto sin salir del cómodo calor que te da la mantita en este frío invernal.

El juego es una sátira de la dinámica del poder, la influencia y la presión que domina la vida de una sociedad democrática. Cada jugador representa a los intereses de grupos más o menos oscuros que, a través de la manipulación política, social y económica, intenta obtener poder, dinero y votos. Gana el jugador que consiga más puntos mediante la creación de su red de influencia, generando consenso político, ganar las elecciones, la acumulación de dinero en efectivo y certificados de depósitos en paraísos fiscales.