‘Sailor Moon’ vuelve al canal Super 3

Sailor Moon vuelve a España, y lo hace en el canal infantil catalán Super 3. A partir del próximo lunes 23 de diciembre a las 13:00h. de lunes a...

SailorMoon-portada

Empezamos el lunes, a pesar de ser lunes, con buenas noticias. Sailor Moon vuelve a España, y lo hace en el canal infantil catalán Super 3. Así ha transcendido gracias a la ficha que hay de la serie en su web, donde anuncian que empezará a emitirse el próximo lunes 23 de diciembre a las 13:00h. de lunes a viernes.

Nuestros compañeros de Mision Tokyo, añaden además, que lo hará con un doble episodio diario y nuevamente con el capítulo 4 de la serie censurado en la autonómica catalana.

La pregunta está ahora en si se trata de una licencia del propio canal o hay alguien detrás, lo cual podría significar su llegada a otras televisiones del territorio español.

Sailor Moon cuenta las hazañas de Bunny Tsukino, una adolescente muy distraída e imprudente en su vida, la cual conoce por casualidad a una gata llamada Luna, quien le habla acerca de su misión como guerrero Luna y de salvar al mundo de los villanos. La serie que revolucionó el género de las magical girls, protagonizada por un grupo de chicas que luchan por el amor y la justicia con trajes de marinero.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Mital Riumo

    *Cruza los dedos* Que llegue a más canales, que llegue a más canales, que llegue a más canales, que llegue a más…

  • oasisisao

    síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii graciasssssss! soy feliz

  • Ricardo Alonso

    y que hay del resto de españa?? necesito volver a ver la serie pero esta vez con colores actuales

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.