‘Saint Seiya Episodio G’ tendrá nuevo manga en abril de 2014

Megumu Okada, dibujante de Saint Seiya Episodio G, confirma un nuevo manga de la serie que dará comienzo en abril de 2014.

Saint Seiya Episodio G nuevo manga

A través de su cuenta en Twitter, Megumu Okada ha confirmado que en abril de 2014 veremos un nuevo manga de Saint Seiya Episodio G. La anterior serie fue terminada el pasado 19 de junio en las páginas interiores de la revista japonesa Champion RED.

Esta precuela de Saint Seiya, la obra original de Masami Kurumada, dio comienzo en 2003. La historia nos muestra a Aioria y el resto de Caballeros de Oro en su enfrentamiento contra los Titanes. Su continuación fue pausada desde 2011 para regresar en marzo de 2013. La historia se recoge en un total de 20 tomos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.