‘Saint Seiya: La leyenda del Santuario’: la película CG nos muestra sus personajes

Comienzan a salir los primeros diseños de personajes de la película CG 'Saint Seiya: La leyenda del Santuario', cuyo estreno en Japón se espera para 2014.

Saint Seiya la leyenda del santuario poster

A través de la página web oficial de Saint Seiya: La leyenda del Santuario (聖闘士星矢 Legend of Sanctuary), la película CG basada en el manga más popular de Masami Kurumada, se han podido ver nuevos materiales visuales, como un póster donde se puede leer “Salvad a vuestra Atenea […] ¿Alguna vez has sentido el cosmos?” y se ven renders del Santuario, a Atenea y a los cinco caballeros de bronce protagonistas. Además, también se nos brindan imágenes con los diseños de personajes y armaduras de Seiya, Shiryu, Shun, Hyoga e Ikki; así como Saori Kido con traje de colegiala.

Saint-Seiya-la-leyenda-del-santuario-poster-2

Esta película CG adaptará el más famoso de todos los arcos argumentales de la serie: Santuario. La producción cuenta con Keiichi Sato (Tiger & Bunny, Ashura) como director y con Masami Kurumada como supervisor jefe de producción, responsable del título oficial de la película y creador original del manga en el que se basa el filme. Como guionista figura Tomohiro Suzuki.

Saint Seiya: La leyenda del Santuario tiene previsto su estreno en cines de Japón en el año 2014.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Saint Seiya: La Leyenda del Santuario


Saint Seiya: La leyenda del Santuario (聖闘士星矢 Legend of Sanctuary), película CG de Los Caballeros del Zodiaco para 2014 | Masami Kurumada |





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.