Las secuelas de imagen real de Rurouni Kenshin en un teaser tráiler de 30 segundos

Mostrado tráiler de 30 segundos de duración sobre las secuelas de imagen real de Rurouni Kenshin que verán la luz en verano de 2014.

Rurouni Kenshin Peliculas 2014

Ha sido liberado de manera oficial el tráiler de las nuevas películas de imagen real de Rurouni Kenshin. En él podemos ver a Tatsuya Fujiwara (Light Yagami en Death Note) en su papel de Makoto Shishio.

Las dos nuevas películas, tituladas Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen (Arco argumental del Gran Incendio de Kioto) y Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen (Arco argumental de El Fin de una Leyenda) se estrenarán en los cines de Japón en verano de 2014.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.